Con los años, a causa del tiempo y las condiciones climatológicas a las que se ven afectados nuestros vehículos, pueden causar daños a nuestros faros.
Estos daños se ven reflejados en el aspecto que ofrecen ya que se ven amarillentos y opacos, cosa que hace que nuestro coche estéticamente se vea mas viejo y deteriorado.
Además del deterioro estético nos afecta en algo mucho más importante, nuestra seguridad. Si nuestros faros no están en condiciones óptimas no alumbran bien, causando que tengamos menos visibilidad cuando conducimos de noche o en zonas poco iluminadas.
Por la falta de alumbramiento que produce también podemos tener problemas a la hora de pasar ITV ya que no cumpliría con uno de los requisitos indispensables de seguridad.
Todo esto se lo puede ahorrar sin necesidad de gastarse lo que costaría cambiar los faros realizando un pulido de faros.
Pida información sin compromiso y le resolveremos todas las dudas que tengas en pulidos de faros.
CONTÁCTANOS
Nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia en el sector por lo que le podrán asesorar de manera profesional en todo momento lo que mejor se adapta a sus necesidades y las de su vehículo.